TE CONVIERTES EN EL MEDIO DE PAGO
TE CONVIERTES EN EL MEDIO DE PAGO
Blog Article
Amazon lanzó recientemente una aplicación que permite a los usuarios suscribirse a su servicio de pago biométrico desde sus hogares. Esto a pesar de que la tecnología de pago por palma de Amazon, introducida en 2020, generó preocupación entre los expertos en privacidad debido a la falta de responsabilidad de las grandes empresas tecnológicas en la protección de la información personal.
Cuando Amazon anunció por primera vez en 2020 que estaba implementando su tecnología de pago por palma, varios expertos en privacidad hicieron sonar la alarma, y algunos la calificaron de "idea terrible" porque hay pocas leyes para responsabilizar a las grandes tecnológicas por mantener segura la información personal confidencial de los estadounidenses, o por evitar que la vendan a otros o abusen de ella de otras maneras.
Pero eso no ha impedido que la gente lo use. Los escáneres de la palma de la mano de Amazon se encuentran en numerosas tiendas minoristas en todo Estados Unidos y se han utilizado más de 8 millones de veces. El beneficio para los usuarios, según Amazon, es click here la comodidad.
En realidad, aquellos que se inscribieron para usar el servicio de pago biométrico probablemente ayudaron a entrenar la identificación basada en la palma de la mano de Amazon, que es otro guijarro en read more la creciente pila de rocas de la esclavitud digital al estilo de Orwell habilitada por las grandes tecnologías.
En el siguiente video, después de describir cómo se utilizó la inteligencia artificial generativa para entrenar su programa, el vicepresidente de Just website Walk Out de Amazon, Gerard Medioni, dijo que el escaneo de la palma de la mano tiene "una precisión que es 1.000 veces mayor que el reconocimiento facial y 100 veces más precisa que dos iris".
Como era de esperar, una vez que las personas han sido condicionadas a aceptar la idea de pagar here usando un escaneo de la palma de la mano, Amazon ha movido get more info la agenda a la siguiente etapa. El 28 de marzo de 2024, Amazon anunció que acababa de lanzar una nueva aplicación que permite a los usuarios primerizos de su servicio de pago biométrico Amazon One registrarse desde la comodidad de sus hogares.